domingo, 20 de septiembre de 2009

Una historia de amor


Este blog sera un diario de nuestra experiencia, intentaremos expresar todo nuestros sentimientos y experiencias en el viaje a china.

15 comentarios:

  1. Enhorabuena familia. Dentro de muy poquito estareis ya con vuestro tesoro. Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas.
    Un besazo de vuestros amigos Eva y Elias.....esperando a Hector.

    ResponderEliminar
  2. hay familia disfrutar el parto que es lo más bonito que os puede pasar.

    un beso de los tios Juan y Lucia para su sobrina Yulan Maria

    ResponderEliminar
  3. HOLAAA??Ja esteu ahí o esteu detesos perque a Juanita li ha agarrat un "yuyu" en l'avió i ha montat un numeret de por!!!Esperem notícies vostres...BESETS MOGOLLÓ!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLAAAA!!Ja sabem que esteu bé i que heu sobreviscut a les 350 hores de viatge en l'AIR FORCE ONE,je,je.També sabem que teniu a Yulan el dilluns...ho sabem tot!!
    Esperem notícies vostres i una súper foto de la xica...BESOTSSSS

    ResponderEliminar
  5. HOLAAA!!Ja sabem que esteu bé i que heu sobreviscut a les 350 hores d'avió en l'AIR FORCE ONE,je,je.També sabem que tindreu a Yulan el dilluns...ho sabem tot!!
    Esperem notícies vostres i una sùper foto de la xica!!BESOTSS

    ResponderEliminar
  6. felicidades papis, por fin los tre junos, como suele decir isidro donde caben dos caben tres jajaj.. os echamos mucho de menos y ya tenemos muchas ganas de poder abrazaros,

    un beso de vuestros amigos y tios de Yulan Maria
    Juan y Lucia

    ResponderEliminar
  7. Hola Papas!!! Enhorabuena y muchos besos a Yulan Maria de Sara y sus tios Nadal y Juana. ¡¡Que guapa es mi sobrinita!!!!! Estamos impacientes por abrazarla, pero ahora es el momento de disfrutar con vuestra hija.

    Seguir informando. Besossss
    Juana

    ResponderEliminar
  8. Que cafràaaaaaaaaa, estic plorant com un idiota, ja esta fet, ara si que es de veres, es guapisima i teniu una cara de felicitat que us moriu, tinc uners ganes d'arrear-vos un apretó, vos vullc mogolló i ara a disfrutar. Mil besets Juanfran y Julio

    ResponderEliminar
  9. Visca la falleraaaaaaa del passeig. Oléeeeeee. Estic avorronat, uffff quantes emocions, tinc unes ganes de vore-vos que em muic. Mil besets juanfran

    ResponderEliminar
  10. que Kafraaaaaaaaaaaa!!Es super emocionant!!!
    Moltisimes felicitats Juana i Isiddro!!!!!
    Benvinguda a la familia Yulan Maria!!!!!

    ResponderEliminar
  11. IIIIIIIIII QUE KAFRA, PER FAVOR!!!!!
    MOLTISIMES FELICITATS JUANA I ISIDRO,,, BENVIGUDA A LA FAMILIA YULAN MARIA!!!!

    ResponderEliminar
  12. Estoy en vuestra casa jejeje y no puedo dejar de mirar su foto y que guapa esta con su pijamita rosa!! me la comeria a besos!!! Buenas noches Yulan.
    Mañana nos contais como a ido vuestra primera noche, estoy impaciente!!!!! y mas fotos

    ResponderEliminar
  13. buenos dias espero que ahora si que llegue, aqui en dacsa por supuesto todo el mundo ha visto las fotos, solo por la cara de felicidad, ya vale la pena, y la niña... guapisssssima.... por cierto... he llorado, las lagrimas han vuelto... un monton de besos para Yulan, ahhhh Irene no para de preguntar cuando llega su primita.. besos para los papis tambien

    ResponderEliminar
  14. Hola no paro de llorar leyendo todo lo que habeis sentido en vuestro primer dia, os estoy imaginando a los dos uffff que pasada!!!!cuando la visteis y la teniais en brazos. Me he emocionado mucho con esa sonrisa de su primer despertar con papa y mama que sera la primera de muchasssss mas sonrisas.

    Sara dice: Yuyan, Yuyann, tiaa, tiooo!!! Telló

    ResponderEliminar
  15. Hola chicos! soy kika enhorabuena por vuestro bombón es guapísima siento no haberos escrito pero es que las niñas no me dejan un minuto libre.
    Ahora a disfrutar mucho de ella y ya vereis como cada día descubris algo nuevo de ella.
    Carla y Paula están echas unos bichos ya se mantienen de pie solas en cuanto me descuide las tengo andando así que no me puedo descuidar un minuto luego cuando venga Javi intentaré mandaros unas fotos para que las veais, ay que se me olvidava que ya tenemos el auto del juez nos falta la sentencia final y como mucho en dos meses Carla y Paula ya serán Hernández Soriano bueno chicos ya no me enrollo más muchos besos para los tres de parte de nosotros cuatro.

    ResponderEliminar