Bueno familia:
Llegó el momento de dejar China y reunirnos, por fin, con vosotros. Os damos las gracias por haber estado ahí en todo momento y haber vivido con nosotros estos momentos tan especiales.
Un beso y hasta mañana.
Familia Ferrer Zahonero



na bendición ya que nos hace reir muchisimo, pero también cuando se levanta con un humor de perros es increíble.
y ha descubierto las escaleras como su prima Sara. No para de querer subirlas, escaleras para arriba, escaleras para abajo, !!como cansa¡¡. También ha descubierto a
hacer el indio con la mano en su boca. Por cierto, le encanta la canción del tallarin jejejeje.

ortable, no quiero ni pensar el viaje en avión. Se pasa todo el rato yendo del brazo de su padre al mio y a la inversa, no se durmió ni un momento así que si en el avión hace lo mismo, madre mía la que nos espera. Al llegar, entre organizarnos, las niñas cansadas y demás, fue un día de locos.
No me lo hubiera podido imaginar nunca. La gente aquí es super amable.
tábamos paseando por la avenida peatonal y un chino se ha parado a hacerle fotos a Yulan y su padre dice que es por lo guapa que es, le he tenido que limpiar la boca porque no paraba de babear.
disfrutado los hombres.
rutando mucho.
Muchos besos de esta familia tan feliz.


yunar le ha dado por que no quería estar en el carro, quería brazo y no veáis como se ha puesto. Ha empezado a llorar, a gritar...todos los chinos nos miraban, así que al final la hemos cogido en brazos y a parado en seco. Pero cada vez que la sentábamos en el carro, mas de lo mismo, así que hemos ido todo el día co
n ella en brazos.
e le mate, pero en fin, ahí estamos. La cena también a ido muy bien, eso no lo perdona. La hemos sentado un rato en el suelo y no veáis, se despertó la fiera, otra vez a gritar y a llorar. Su padre a hecho caso a la supernany, no hay que cogerla porque sino podrá con nosotros, así que se ha tirado un buen rato rabiando y al ver que no le pasaba la hemos cogido y la hemos metido en la cuna y mas de lo mismo.
Estábamos los dos nerviosos de verla así, pero la hemos dejado. Cuando se ha cansado de patalear, llorar y gritar se ha callado y ha sido entonces cuando Isidro la ha cogido. Esperábamos verla con unos lagrimones
hasta allá y la tía no tenia ni una lágrima, nos a mirado a los dos y nos a sonreído. Casi nos da un algo de ver como estaba de histérica y resulta que estaba tan pancha. Ya veremos mañana si la supernany ha funcionado.



chulisimo, hemos estado en unos jardines que son una pasada, sobre estar dentro de Nanjing había una tranquilidad que parecía que estaba alejada de todo. Era increíble.




