martes, 20 de octubre de 2009

NUESTRAS PRIMERAS HORAS JUNTOS

Hola a todos:
Como ayer estábamos tan emocionados y nerviosos por ser nuestro primer día de papas, tan solo pudimos poneros las fotos del feliz encuentro, tener en cuenta que era todo nuevo para los tres. Hoy, os vamos a contar que tal vivimos esa experiencia, única en el mundo.
Fuimos al registro a las 9 de la mañana y nos tuvimos que esperar porque aun no habían llegado,así que estuvimos a cada momento mirando por la ventana por si veíamos algo, una de las veces que miré le dije a Isidro y a la otra pareja: "acaba de bajar un bebe de un coche y lleva pantalones rojos" y cuando llegaron la puerta donde estábamos, antes de entrar, la cuidadora lo dejó en el suelo y fue entonces cuando reconocí el vestidito vaquero y los leotardos rojos que le habíamos mandado en el paquete por mediación de Ann. Empecé a decir "es esa, esa es la ropa que le compramos", desbordada por la emoción, al ver que era ella, mi Yulan. Hacía el intento de levantarme y me volvía a sentar, algo que hice al menos dos veces, pues no queríamos asustarla. Pero la cuidadora nos dijo que era Yulan y empezamos los dos a acercarnos poco a poco para no asustarla y poco a poco la cogimos y enseguida se vino con nosotros.
Cuando llegamos al hotel era un sin vivir, si la tenia yo y la cogía Isidro, lloraba. Si era al revés, también. Si la dejábamos en el suelo, lloraba, en la cuna, así que estábamos un poco nerviosos. Al rato de estar en el hotel, empezó a querer ir con su padre, así que imaginaros como estaba yo. Pero fue darle el potito y se le paso un poco. Después de la siesta fue mas de lo mismo pero en menor grado.
Luego llegó la hora del baño. Con miedo, porque no quería meterse, lo intentamos, y al fin lo conseguimos.
Lo sentimos chicos, pero ayer no conseguimos sacarle una sonrisa por nada del mundo, pero ya vereis como hoy os ponemos un montón de fotos de esa preciosa sonrisa, que hoy, y después de una larga noche, que la ha pasado durmiendo de un tirón, si que nos la ha regalado. Ha sido nuestro primer regalo de la mañana.
Esperamos que, aunque sea en la distancia, hayais podido compartir con nosotros las mismas emociones que sentimos nosotros ayer.
Nos despedimos ya, deseando volver a casa y estar con todos vosotros.
Un beso enorme de Isidro, Juana y Yulan.

10 comentarios:

  1. Hola chicos:
    Como ya os dicho antes, gracias por hacernos compartir vuestros primeros momentos juntos. Esperamos poder hacerlo nosotros tambien dentro de muy poco. Estamos contentisimos de que por fin esteis los tres juntos. Sois unos padres estupendos. "Carpe Diem" chicos.
    Un besazo enorme a los tres.

    ResponderEliminar
  2. Hola Family, somos el padri y la tia Anabel,ya sabemos que yulan ha dicho mama, traquili tio Isidro, que ya dirá papa, estamos muy contentos de que esteís los tres juntos, despúes de tanto tiempo de espera, todo llega.

    Un abrazo de tu padrino y de la tia Anabel para los tres.

    ResponderEliminar
  3. Hola papis que tal estaís, por Cullera estamos todos contetos, por vuestro encuentro con vuestra hija Yulan, sobre todo la familia zahonero, pero la tía Anabel también, pasarlo en grande los tres juntos.

    un beso del padrino y la tia Anabel.

    ResponderEliminar
  4. hola "papi xulos" ací estem consuelito i jo admirant a la vostra xiqueta,i mooolt emocionades d'imaginar el primer encontre!!!maaaareee quina cafrààà!!!!quanta emoció!!!i quines ganes de que estigueu ja a casa per a poder pegar-li un apretonet!!!Ara encara està més guapa que en les primeres fotos!!esperem que dorgueu tota la nit d'un tironet per a poder estar descansats x vore xina!!!
    besots i ÀNIMS en l'adaptació!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anabel y Oscar....
    Hola family, por fín se hizo realidad el sueño, teneís a vuestra hija Yulan ya con vosotros, estamos todos muy contentos de veros a los tres felices,nosotros por nuestra parte, el padrino y la tía Anabel lo estamos y mucho, ahora toca disfrutar y pasarlo bien, un beso a los tres,seguiremos vuestro día a día.

    Un besito del padrí pollos y la tía Anabel.

    ResponderEliminar
  6. Oscar y Anabel...
    hola femily, que contentos estamos de que vuestro sueño se haya hecho realidad, quien la sigue la consigue, y ahora toca disfrutar de vuestra hija, desde aquí seguiremos vuestros pasos día a día, Yulan es guapisima, esperando a que volvaís a casa.

    un besito de Anabel y Oscar.

    ResponderEliminar
  7. HOLAAA!Que alegria per favor!!Ja tenim a la nostra xiqueta!!!Ara no la solteu ni de conya...bueno si es fica moradeta sí, ehh???
    No es podeu imaginar en quina emoció estem vivint-ho ací. Només que penjareu les primeres fotos en Yulan les vaig imprimir en la farmàcia i les vaig portar al forn...TOTS LOCOS!!!ÉS GUAPÍSSIMA!!!
    Estem tots molt contents i en moltes ganes de pegar-vos un bon apretó!!!BESOS FORTÍSSIMS DE TOTA LA FAMILI!!
    Ah!!i seguiu ficant més fotos que volem vore a la xica més!!

    ResponderEliminar
  8. HOLA PAPIS
    COMO ESTAIS?
    YO ESTOY EMOCIONADA,DE VER TODO LO QUE ESCRIBIS,Y DECIS DE LA PEQUEÑA ESTAMOS TODOS ESPERANDO VERLA YA POR FIN.
    ES UN BELLEZON DE VERDAD.
    UN BESO DE ALI Y MIO

    ResponderEliminar
  9. hola familia,

    gracias por dejar compartir con toda la familia, amigos y colleta los primeros momentos con la princesa de oriente Yulan

    un beso Juan y Lucia

    ResponderEliminar
  10. hola, ya empieza la cuenta atras, Irene esta super emocionada por que el viernes se va a ¡¡¡China !!!! a recoger a Yulan, se lo ha dicho a todos sus amiguitos de la clase... cada dia esta mas guapa nuestra preciosa Yulan, tenemos ya unas ganas locas de veros a los tres, nos vemos pronto, un beso muy fuerte de Irene y de Marc, (marc tambien tiene ganas de verla9

    ResponderEliminar