domingo, 25 de octubre de 2009

YA ESTAMOS EN SHANGHAI











Hola chic@s:
Ayer llegamos a Shanghai y no pudimos escribir porque fue un día muy pesado, nos tuvimos que levantar a las 6 de la mañana porque salíamos a las 8.30, y eran 4 horas en coche, así que imaginaros a la pequeña Yulan. Estaba insoportable, no quiero ni pensar el viaje en avión. Se pasa todo el rato yendo del brazo de su padre al mio y a la inversa, no se durmió ni un momento así que si en el avión hace lo mismo, madre mía la que nos espera. Al llegar, entre organizarnos, las niñas cansadas y demás, fue un día de locos.

También nos hemos reunido aquí con las demás familias, son todos majisimos, y las peques preciosas así que no tuvimos tiempo de mucho mas.
Shanghai es una pasada de ciudad. Tiene unos edificios preciosos y hay que ver lo que les gustan las luces, pasear por la noche es increible. Todos los edificios están iluminados y la gente nos va parando por la calle y nos dan las gracias por lo que hacemos. No me lo hubiera podido imaginar nunca. La gente aquí es super amable.
Esta tarde estábamos paseando por la avenida peatonal y un chino se ha parado a hacerle fotos a Yulan y su padre dice que es por lo guapa que es, le he tenido que limpiar la boca porque no paraba de babear.
Hemos estado en una fabrica de seda y es una pasada. Nos han hecho un desfile y todo. Estábamos en primera fila, parecía que estábamos en la pasarela de Milán. Nos han explicado la elaboración de la seda y habían verdaderas maravillas. Esta tarde nos hemos ido de compras y a regatear y no veas lo que han disfrutado los hombres.
Creo que Shanghai nos va a gustar mas que Nanjing pues la vedad estamos disfrutando mucho.
Yulan cada día está mejor, pero sigue pidiendo comida a todos. Es un escandalo. Si le diesen, comería a todas horas. Cada día esta mas cariñosa y se pasa el día acercando la cara para que la besemos. Es genial.
Bueno familia voy a despedirme, mañana hay que madrugar. Tenemos que ir al consulado para tramitar los visados de salida.
Muchos besos de esta familia tan feliz.
P.D. LA PELAILLA ORIENTAL TIENE GANAS DE CONOCEROS.
BESOS.

9 comentarios:

  1. Pero que padrazo estas hecho Isidro. Es como si estuvierais con ella toda la vida. Se os ve super bien. Ahora a disfrutar de Shanghai, que me ha dicho un pajarito que es muuuuuy bonito.
    Aqui ya estamos empezando la cuenta atrás para ir al aeropuerto.
    Un beso enorme a los tres

    ResponderEliminar
  2. HOLA FAMILY, QUE OS PENSABAIS QUE NO OS SEGUIAMOS, PUES SÍ, AQUÍ SEGUIMOS MIRANDO A VUESTRA PELAILLA, QUE GUAPA ES,TIO ISIDRO QUE PADRAZÓ ERES, TE QUEDA BIEN, Y A LA TIA JUANA, TAMBIÉN SE LE DA BIEN LO DE SER MAMA,"ASPABILEUSE QUE JA QUEDA MENOS PA VINDRE", ESTE FIN DE SEMANA HEMOS ESTADO ATAREADOS, POR EL TRABAJO, PERO SIEMPRE QUEDA TIEMPO PARA VEROS A VOSOTROS Y A YULAN.
    ESPERO QUE LO QUE OS QUEDA DISFRUTEÍS ATOPE, OS LOP MERECEÍS, AHORA A DISFRUTAR.

    UN BESO DE OSCAR Y ANABEL.
    QUEDAN CINCO DÍAS PARA EL ENCUENTRO, "QUE CAFRÁ", UN BESET MOLT FORT PER ALS TRES.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapos acabamos de llegar de Algemesí, Madrid, Villena como veis no es China però estemmmmmm mortssssss, però nos alegrais al ver que estais tan bien, bueno la cuenta atras ya ha comenzado, osea que prepareuse. Bueno mañana escribire mas, que no puedo ni mover las teclas, un besos grandisimos dels tutors de la pelailla oriental.

    ResponderEliminar
  4. Está floreciendo, hasta enfadada:-) cada vez más preciosa y feliz!!!!

    Un beso. Sara

    ResponderEliminar
  5. Iee parots!!Que gràcia que te!!me la imagine posant la careta per a que li donen un besset i uufff per a menjar-se-la!!!cada dia més guapeta!!ja sabeu que vos seguim els passos que doneu,i des d'ací ens alegrem de que vos vaja tot bé!!i en ganetes de que el "moving" siga cap a casa però jaaaa!!!!!
    bessots i a passar-ho bé!!!

    ResponderEliminar
  6. JOooooooooo que envidia mas grande!!!
    Como nos gustaria volver a Shanghai!!! ya te dije que era una ciudad preciosa, muy espectacular. Ya veras al final os pasará como a nosotros, que los últimos días nos daba una pena enorme irnos.
    Estais alojados en el Hotel Bund??? si es asi al salir del hotel a la derecha, en la primera calle un poquito hacia abajo hay una pizzeria que se come super bien y muy barato.
    Y en la misma calle del hotel en la acera de enfrente esta la cafeteria Paris baguette que tienen pan y cosas muy buenas.
    El mercado de las imitaciones y la calle Nanjin veo que ya las habeis descubierto jajaja.
    Pasarlo genial, hacer muchas fotos que luego os encantara verlas y os pareceran pocas, y sobre todo disfrutar de esttos momentos tan especiales los tres juntos, que la vuelta a casa y al dia a dia ya llegará.
    Contarnos a que hora volveis que nos encantará ir a recibiros y conocer a Yulan.
    La peladilla oriental esta para comersela!!!!!!!!!!
    Besitos.
    Mamen, Luis e Inés Wanjun

    ResponderEliminar
  7. familiaaaa!poseu mes fotets que teniu a cullera revolucionada jajajaja!!!!!!! un beset molt fort per als tres!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. hola familia,
    que felicidad poder veros y seguiros día a día, pero ya queda menos para poder abrazaros y dar grandes besos a Yulan, estamos como locos que llegue el Viernes, así que allí nos vemos.
    por ciertos ISIDRO que bien te sienta el ser padre, no quiero ni pensar cuando diga papa, jajaj... JUANA ( las hermanas como nos dice Isidro y Juan) que ganas tengo de verte, hay mare quina plorera tinc en estos moments ja ni puc vorer el teclat..

    un beso muy fuerte y hasta el viernes familia

    ResponderEliminar
  9. per sert Juana, ja as comprat prou per omplir el contenedor pa que vinga paca asi jajajj ja vos imagine regatejant jajja, bueno el isidro es el que fijara el preu final pues juana tu pagaras lo que es digen jajajaj, ja tinc ganes de vorer els putons(bolsos ajja) que as comprad

    un bes molt ford

    ResponderEliminar