viernes, 23 de octubre de 2009

EL CARACTER DE NUESTRA PELAILLA






Hola a tod@s:
Hoy hemos descubierto el carácter de "la pelailla oriental", no veas el día que nos a dado. Para enmarcarlo.
El día ha empezado, bien pero cuando salíamos de desayunar le ha dado por que no quería estar en el carro, quería brazo y no veáis como se ha puesto. Ha empezado a llorar, a gritar...todos los chinos nos miraban, así que al final la hemos cogido en brazos y a parado en seco. Pero cada vez que la sentábamos en el carro, mas de lo mismo, así que hemos ido todo el día con ella en brazos.
A la hora del baño, hoy ha llorado menos. Poco a poco le va gustando mas, no es que le mate, pero en fin, ahí estamos. La cena también a ido muy bien, eso no lo perdona. La hemos sentado un rato en el suelo y no veáis, se despertó la fiera, otra vez a gritar y a llorar. Su padre a hecho caso a la supernany, no hay que cogerla porque sino podrá con nosotros, así que se ha tirado un buen rato rabiando y al ver que no le pasaba la hemos cogido y la hemos metido en la cuna y mas de lo mismo. Estábamos los dos nerviosos de verla así, pero la hemos dejado. Cuando se ha cansado de patalear, llorar y gritar se ha callado y ha sido entonces cuando Isidro la ha cogido. Esperábamos verla con unos lagrimones hasta allá y la tía no tenia ni una lágrima, nos a mirado a los dos y nos a sonreído. Casi nos da un algo de ver como estaba de histérica y resulta que estaba tan pancha. Ya veremos mañana si la supernany ha funcionado.
Bueno familia, vamos a acostarnos ya que mañana a las 8 salimos para Shangai, así que tenemos que madrugar.
Supongo que allí podré conectarme y teneros informados de todo.
Besos de esta familia ansiosa de volver a casa.

5 comentarios:

  1. Anabel Y wisy:

    Hola family, nadie dijo que esto fuera fácil, pero carga con gusto no pesa, que tal estaís, por las fotos vemos que muy bien, estamos enganchados a tu blog, cada día hay una sorpresa nueva, y como siempre esa princersita nos delaita con una cosa distinta, bueno aquí seguimos esperando que volvaís, tenemos ganas de tenerla entre nosotros.
    Tio Isidro, aspavilat a vindre, que la tenim que ensenyar a montar a cavall.

    un besito de Anabel Y wispy-

    ResponderEliminar
  2. iee Supernany!!mooolt bé!!uff vos imagine lo q estaríeu passant quan plorava i no l'agarraveu,que dur,però és així,ho heu fet com toca,molt bé,perquè sinó...!!però és normal pobreta!!PACIÈNCIA!!!
    Es que hasta quan plora està guapa xe!!!
    Collooo quin parque!com el de correus aaah??!!
    COMENÇA EL CONTER ENRRERE,FALTA UNA SEMANETA PER AL TAN ESPERAT; "ARA SÍ QUE SÍ,YULAN JA ESTÀ ACÍ"!!!!!Que ganetes per favoooor!!!
    UN BESET PER A EIXE SOLET I ÀNIMS A LA SUPERNANY!YOU CAN!!!

    ResponderEliminar
  3. TE RAO LA MEUA GERMANA DE QUE HASTA PLORANT ES GUAPA.PERO COM DIUEN EL CARACTER NO ES FURTA SE ERETA JAJAJ AH JUANA.
    MOLT BE AIXO DE LA SUPER NANI, MOLT B PER ISIDRE SI NO EU FEU AIXI VOS PUJARA A CABALL JAJAJA.
    BO TENIM MALES GANES DE VORELA.
    ES UNA NINA PRECIOSA,I TE UNS ULLS GRANS.
    ISIDRE EL TEU AMIC TONI CRIADO M´HA DIT QUE ES GUAPISIMA I QUE ELL EN VOL UNA IGUAL.
    BESETS ALS TRES.
    DE ROSANA I ALI

    ResponderEliminar
  4. juana, jajja veix que esta pasant lo que comentaben moltes vegades... vaja caracter que tenen i que si no es poses forta( no se que dir)mos pendra el pel a tots ajjaja,ara sa tia Lucia i son tio Juan no tenen que deixar que plore, vostros poseu tot en practica i aixina cuand anem mosotros a per la nostra ja sabrem que fer.

    un bes i ja tenim ganes de portar el llansol per a plorar en el aeroport quand vos vejam eixir per la porta a la familia felis
    Juan i Lucia

    ResponderEliminar
  5. Per favor, per favor...si la xica plora l'agarreu...aixo que vol dir!!! Eixa supernany ni idea...angelet!!! Per cert, en l'equipet moraet esta GUAPÍSSIMA!!
    Ja camina més, ja xarra, diu algo?? Conteu cosetes que com diu la cosina Raquel estem viciaíssims al blog de Yulan. En la vida he tocat jo tant l'ordenador com ara!!
    Bueno un beset molt fort i ...COMENÇA EL CONTE ENRERE PER A QUE ESTEU ACÍ!!!!

    ResponderEliminar